viernes, 19 de marzo de 2010

Cuentos de Naoki Urasawa


Jakub Farobek - El hombre de los ojos saltones y el hombre de la boca grande
- "¡Ya sé! ¡Hagamos un trato!" dijo un diablillo.
- “¡No! ¡No! ¡No quiero!” dijo el hombre de los ojos saltones.
- “De acuerdo, hagamos un trato.” dijo el hombre de la gran boca.
Inmediatamente, en el jardín del hombre de la gran boca florecieron mil flores distintas. El hombre de los ojos saltones era tan pobre, que se moría de hambre, y no sabía qué hacer. El hombre de la gran boca estaba contento todos los días, saciaba su apetito comiendo frutas deliciosas. Por eso no se dio cuenta… de que su jardín se había marchitado. En ese jardín no volvió a crecer una flor, y el hombre de la boca grande lloraba y lloraba
- “No debería haber hecho un trato con el diablo” se decía.
El hombre de los ojos saltones tenía tanta hambre, que creía que iba a morir. Lloraba, derramando grandes lágrimas, y se quejaba,
- “Debería haber hecho un trato con el diablo.”
- “¡Un trato! ¡Hagamos un trato!” Dijo el diablo.




Bookmark and Share

1 comentario:

  1. Me alegro que te gusten mis fotos! y me alaga saber que mis fotos te han inspirado jejej

    Un saludo.

    ResponderEliminar