viernes, 10 de diciembre de 2010

Dienero en el suelo


El año pasado junto con este que esta por terminar han sido bien difíciles, llenos de tropiezos y dificultades, entre ellas la que podría decir que mas sobresale soy Yo, pero no todo puede ser malo, por lo menos ya estoy haciendo el intento por mejorar, aparte de eso algunas cosas que he planeado se han logrado, pero quizás lo que más me ha llamado la atención han sido una serie de logros o eventos favorables que se han venido presentando con cierta regularidad y que solamente obedecen al azar, y es que por más que este metiendo las patas o menos me salgan las cosas sigo encontrándome dinero tirado en la calle; No es algo que suceda todos los días, pueden pasar semanas o meses sin encontrar nada, tampoco he dado con grandes sumas, pero si han sido suficiente como para pagar una que otra deuda o para los pasajes. Aunque estos encuentros se den mas que todo por el azar hay algunas consideraciones que me gustaría mencionar porque siempre están presentes y de una u otra forma hacen mas fácil el encontrar algo de dinero. Así que dejare de lado las múltiples consideraciones acerca de los dueños que dejaron caer su dinero al suelo para que lo recoja un suertudo o un vago como usted o como yo.


  • Nunca salgo solo con el animo de encontrar algo de dinero, siempre hay un motivo mayor para dar una vuelta (por gusto, falta de pasajes etc.)
  • No siempre es conveniente recoger el dinero que esta en el suelo, hay que evaluar la situación en especial cuando hay personas alrededor para no caer en una trampa o evitar alguna pelea.
  • Por mi experiencia he podido comprobar que en el centro hay menos posibilidades de encontrar dinero tirado, lo mejor es ir a las calles de los barrios.
  • Cuando camino procuro mirar al suelo.
  • No entrego celulares que tengan fotos de su dueño mostrando armas de fuego (ya he encontrado dos).
  • Y por ultimo y más importante para mi es ante todo disfrutar el recorrido, así uno no se llegue a encontrar ni un centavo.


Bookmark and Share

No hay comentarios:

Publicar un comentario