domingo, 13 de marzo de 2011

La Galeria : Mujeres


A estas alturas del partido cuando ya tengo una cantidad de entradas y de secciones que más o menos he procurado mantener, es que estoy pensando en lo que puede ser este blog, ¿un desperdicio de tiempo? ¿una conversación con la nada? ¿tal vez algo bueno? o ¿tal vez un intento de algo? personalmente me siento más inclinado hacia esta ultima suposición, porque he llegado a aprender algunas cosas con la elaboración de las secciones, pero sobre todo quedan muchísimas más por aprender, entre esas cosas esta precisamente la óptica en que veo los muchos errores que deben haber en las entradas ya sean de edición, construcción del texto o alguna apreciación, hasta de ortografía, no quiero disfrazar mi mediocridad, por eso la pongo de manifiesto, pero también por eso  hay que atreverse hay que intentar y seguir intentando.
Este entonces es un nuevo intento en el cual mostrare algunas fotos tomadas con una cámara de bajísimo presupuesto (al igual que los vídeos) de personas o acontecimientos que me llamen la atención, si lo comparamos con los vídeos esta sección intenta mostrar un lado si se quiere más humano o de mayor contacto con las personas, en esta ocasión voy a presentar algunas mujeres que he fotografiado en estado natural, sin ninguna pose, simplemente haciendo lo que hacen en la cotidianidad. No siendo más aquí van las fotos.


Expresión captada a la hora del almuerzo





 
No se si esta emergiendo o se este ocultando
 
La biblioteca no solo es para leer también es para dormir  
 
Debo confesar que después que tome la foto también me dormí
        
Un profe me llego a decir que la charla de cafetería era también una clase

No hay comentarios:

Publicar un comentario